jueves, 6 de julio de 2017

V



Brisa la cama de un cuarto los libros despliegue trazos corto el cabello agua el cuerpo muy mesita de noche muy de escritorio el necio los colores contando lunares comúnmente dormía comúnmente pectoral y tu cabeza perforando el hueso inconsciente de tu ahí estar sin querer siendo no oscuridad con todo el gotelé cayendo Escher en mis ojos nuevos vaso emocional profundo embarque las constelaciones en una guitarra eléctrica de cansancio la respiración supe de nuevo sin ver azul es por dejarse ir tan cholo de mi cerro agita ser miedo largo lazo blanquísima su piel tan ojeroso libre de no dormir viento anaquel las pestañas y tú perforando la tierra acumulación de rocas en restaurante hindú esparcen ya no se sabe qué beso impregnado por oriente por camisa de fuerza por Tikka Masala sabor de trasatlántico para tu nombre así fue bienvenida desorden a las cuatro de la madrugada y a las doce de un medio día perenne en el ruido de un ventilador de letras lleno de paraguas para tu sueño y te parece mejor mi latido que la almohada desentornillo la inteligencia de mi rostro la identificación es un plano de metro en una palabra tuya fluyen palpables mis dedos despreocupados de pezones que retrasan las conexiones inalámbricas para que los barcos desnudos jueguen a los guardabosques como los niños chimenea camiseta de camarero que preguntó dónde se fugaron los platos para que su sur ya no comiera y el azul fue respuesta para el surtidor boca celuloide.









Gio

No hay comentarios: