sábado, 7 de noviembre de 2009

Un verso mío pintado por el poeta neorrabioso

.



Siempre he pensado que la poesía debe estar también en la calle, hacerla llegar de alguna forma a la gente de a pie y que no sólo se quede atrapada entre las paredes de una biblioteca, librería o en los locales donde se suelen hacer recitales. Y aquí debo agradecer, con mucha alegría, al poeta neorrabioso, por pintar ese verso mío en una calle de Madrid. Este verso pertenece al poema "País desconocido", que está incluido en mi poemario "Lenguaje Extraño" y que se puede leer en el blog del poeta neorrabioso, aquí.
Gracias poeta.
Gio.

5 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Jo, qué suerte, yo quiero que me pinten!

lichazul dijo...

lo había visto allá y que bueno que l dejas acá también
al menos acá se puede comentar jajaja

deacuerdo contigo
la poesía no ha de vetarse al común de las personas
al contrario, es una manera maravillosa de hacer contacto

felicitaciones por tu poemario!!

ten un excelente fin de semana

VICTOR VERGARA dijo...

Buena sentencia, amigo.

UN ABRAZO.

Laura Gómez Recas dijo...

¡Qué bien, ir en el autobús y leer tal cosa sobre una pared! Seguro que a más de uno le ha hecho pensar.
El verso se las trae!!

Abrazos,
Laura

Angel dijo...

joer yo también, batania porfa coge el verso mas feo de los míos y pintalo macho.