martes, 26 de enero de 2010

Impaciente cuerpo

.
Tengo en el estomago un puñado de hormigas
en la cabeza
cuervos
y en mi boca, extracto de abeja
de tu panal de carne

ya todo me sabe a la poética de tu distancia
a selva de traje rustico
que hurga en las noches

se a desgastado mi cara
por enzimas desfondadas de intimidad

tengo en mi boca
sirenas silenciosas
que cortan el aire rabioso
de mis pedazos que gritan
las sombras de mis turbaciones
que te sienten ausente

me voy a despintar de espera
bajo la impaciencia
de mi cuerpo.



Del poemario: "Que me encuentren en Lima"
2008


Gio.

2 comentarios:

Bibiana Poveda dijo...

entre hormigas, cuervos, abejas, sirenas... la impaciente espera de una carne que bulle.
me gustó mucho, Gio!
Salud!

Ángel Muñoz dijo...

despintar de esperas..... guauuuuuuu, crack, tú si que eres un crack