miércoles, 3 de noviembre de 2010

Semblanza y crítica

.
El poeta neorrabioso, Batania, hace una primera semblanza sobre mi persona y una reseña-crítica sobre mi poesía. Agradezco el apoyo y los consejos que recibo, siempre, de Batania, al que considero una persona buena, generosa, ilustrativa, con ganas de transmitir todos los conocimientos que va adquiriendo. Aprendo muchas cosas cuando converso con él. (Tengo que decir que ha estado conmigo en las malas muy malas, junto con mi amigo Esteban Romano, en estos últimos meses, que siguen siendo jodidos para mi). A Batania lo aprecio mucho. Es un gran poeta y un buen amigo. Aquí abajo, dejo los enlaces.


La poesía de Giovanni Collazos (I): Semblanza del poeta

La poesía de Giovanni Collazos (II): Entre la crisis personal e identitaria

.
.
.
.
Gio.

5 comentarios:

Caos dijo...

Tienes suerte de tener a tu lado a alguien que escriba así sobre tí y sobre tu trabajo. No es fácil ser objetivo, sincero y encontrar las palabras adecuadas sin perder la sensibilidad en ningún momento. Se descubren muchas cosas en las dos entradas, y emocionan.

Mañana va a ser una gran noche, lo presiento.

Un saludo.

lichazul dijo...

la mejor de las vibras pa'ti
que salga todo como tú quieres y más:)

Javier Belinchón dijo...

Mucha suerte, Gio. No voy a poder pasarme.

Abrazo.

virgi dijo...

Antes de leerlos, ya sé que voy a estar de acuerdo con ellos. Y más!!!
Disfruta, besos

Ángel Muñoz dijo...

es cierto que batania, gio es una gran persona, yo también lo he podido comprobar, lamentablemente no tengo la suerte de tener una amistad tan fuerte con él como tu la tienes, pero suscribo todas y cada una de las palabras que dices amigo.