sábado, 5 de mayo de 2012

...


Hay que dejarse la piel en cada poema, sólo así se transmite por más oscuros que seamos. No sé mentir en un poema, sea de la forma que esté escrito; y eso no me ayuda, siempre me ha perjudicado. Esto me lo tomo demasiado en serio, es uno de mis defectos. Sigo teniendo miedo, ya no avergüenza decirlo.








Gio.

4 comentarios:

virgi dijo...

Siempre te he visto auténtico. Se ve rápido y es algo cautivador.
Besos

estrella dijo...

Hola Gío!!

Que no te avergüence tu sensibilidad,ni el ser sincero,ni el ser leal contigo mismo.
Eso es lo mejor de ti.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Cuidado: la nada trabaja en las palabras.

Licuadora de letras dijo...

Estimado Giovanni: te escribo para contarte que estamos haciendo una convocatoria para un nuevo blog que se armó (www.licuadoradeletras.com). Cuya esencia consiste en reunir a los amantes de la literatura con el fin de que realicen publicaciones de sus obras, de otros autores, u otros asuntos vinculados con la temática del sitio. Ya somos cuatro integrantes, y si las cosas marchan bien, con el tiempo se van a ir sumando más personas a esta movida.
La metodología es muy sencilla: si tenés ganas de participar me envías un mail a licuadoradeletras@hotmail.com. Luego te llega una invitación a tu casilla de correo para formar parte del blog y con tu cuenta de Blogger podés empezar a publicar. ¡Te esperamos!