jueves, 6 de diciembre de 2012

Desasosiego

.

Mi alegría quiere desnudarme
mi alegría quiere brotar en mi cadáver
mi alegría se me queda en el ojo
pasa delgada por el grito hueco de la luz
y susurra la lágrima hasta el canto
mi alegría se descuelga enfurecida
aprieta el corazón
amontona la sangre en el tiempo
mientras atesta su minúscula hambruna
que deja un glaciar en el fruto
mi alegría agita su párpado diseminando a los peces
en vano se columpian en las calles buscando un alarido
no hay reflejo errante que no esté roseado de mar
ni relojes atinando en las horas
mi alegría es una braceada en el aire
y tanto es el viento
tanto los brazos suturados
tanta mi tardanza en el frío.








Gio.

2 comentarios:

Isolda Wagner dijo...

Emocionante lo tuyo Gio. Qué cantidad de sensaciones! Un beso.

P a t. dijo...

"pasa delgada por el grito hueco de la luz" buenísimo.