sábado, 17 de octubre de 2009

Agradecimientos

.
Todos mis agradecimientos para Hasier Larretxea, Bárbara Butragueño, Andrés González Andino. El recital de anoche fue maravilloso, como todos ustedes. Miles de gracias por permitirme ser parte. Gracias a Batania, por esa presentación acertada. Gracias a la gente que acudió a nuestro llamado y disfrutó con el recital.

Sólo puedo estar agradecido.


Gio.

3 comentarios:

Vale dijo...

Enhorabuena.

Neorrabioso dijo...

Qué presentación adecuada ni qué ocho cuartos. Estuve fatal. De hecho, es la última vez que presento nada sin llevar papeles.

La primera vez que presenté a alguien fue a María Ávila. Después presenté al grupo POEKAS en el Pilar Miró y también a Raúl Campoy en el Bukowski. En las tres ocasiones leí lo que traía escrito, pero en la última ocasión, la de Raúl, parte del público me dijo que había estado un poco "coñazo", pesado. Así que cambié: tanto la presentación de Verónica Gil como la vuestra la he hecho de memoria, con cosas que traía pensadas de casa; creía que mirar al público a los ojos y mover las manos me daría más frescura, más dinamismo, pero lo que hago en realidad es aumentarme el nerviosismo y convertir la presentación en un totum revolutum que no lleva a ninguna parte.

Lo importante fuisteis vosotros, que estuvisteis muy bien, grandes de verdad.

Vete pensando en dar un recital en solitario, macho, porque ya estás a un nivel muy bueno, y yo no te he visto en solitario aún, y ya es hora.

Abrazos. Si vas el miércoles al Bukowski, nos vemos.

Abrazos otra vez.

Hasta pronto.

Leo Zelada dijo...

Solo mi musa me pudo aleja de ir a escucharte. Me dicen que salió bien. Me alegro

Un abrazo.