martes, 23 de octubre de 2012

Oscuridad


.
Miras y diseccionas
ves mi lengua desde lo tangible de la palabra
ves la sombra que gusanea y se prolija por la aurora tarde
ves mi lúbrica proa de aeronauta con lamparillas miseria
ves mi oscuridad y no desembarcas
trago clavos como viñedos desprendo carne sobre las rieles
crucifico cualquier dios que entumezca el cerebro
te hablo de las pequeñas muertes como estandartes de combustión placentera
de mi explosión con la ciudad y su canto azulado
de su roja enfermedad que se acerca a mi utopía
y lo sé
la medianoche equilibrista se impone
la licantropía me conduce a un fuego inagotable anudado a mi garganta
honda suprema de la víspera sangre
pero toda oscuridad es transición a la luz
toda oscuridad es transparencia con fondo negro en refracción
y la negrura es un viento ardiente una bestia sustentada en el despojo
y lo ves todo
porque en mi oscuridad también distingues los colores
las sombras nunca empañan la desnudez.








Gio.

No hay comentarios: