jueves, 15 de agosto de 2013

La rosa del pantano

.

Que difícil resulta identificarte en las semillas
después de la caricia de tu hierba y el afecto de tus dientes
en la víspera de tu boca donde quedo suspendido
y crezco torcido sobre la muerte
sobre la desalmada que agota mi esqueleto
con su vaivén incalculable de migajas
fundo la carta sellada el mensaje de gata semejante a la enfermedad
me deja descompuesto entre los signos de sus ojos
me deja incendiado con palabras de ciervos sangrantes
¿por qué el relámpago de mi fósil?
¿por qué el azote de tu rostro y mis luces moribundas?
¿por qué tu camino en mi camino en tu lienzo en tu entraña donde me entierro?
pongo como ofrenda mi cabeza sobre sus pechos
mientras la sigue lamiendo como leona que ignora la lluvia.








Gio.

No hay comentarios: